Entretenimiento

Así pasa las navidades Kendall Jenner

La modelo ofreció una entrevista en la que reveló sus expectativas y costumbres.

Instagram Kendall Jenner

La modelo Kendall Jenner respondió un Q&A con la marca de belleza Estée Lauder sobre sus tradiciones y expectativas para estas fiestas.

Jenner reveló que disfrutará la navidad en Los Ángeles con su familia y amigos. «No puedo esperar para empezar a escuchar música navideña, no sé cuándo es aceptable empezar a escucharla… ¡yo ya estoy lista!».

Sobre el significado de la navidad para la modelo aseguró que es una de sus épocas del año favoritas. «Soy súper entusiasta para cualquier cosa que tenga que ver con Navidad».

Recomendados

Kendall reveló que ella y su familia mantienen sus tradiciones navideñas, entre ellas,es que invitan a familiares y amigos a comer en casa de su madre.

También destacó la modelo que el mejor regalo que ha recibido en Navidad es «tener la suerte de despertarme con la gente que amo, siempre será mi mejor recuerdo. Puede sonar cursi pero es la verdad».

El deseo de Kendall

Así como todo el mundo, Kendall tiene uno de sus mayores deseos en navidad es «seguir riendo y sonreír todos los días».

También, confesó que por tener una familia numerosa planea los obsequios con anticipación pero que al final hace las compras de última hora.

Cuando se le preguntó sobre su celebración navideña perfecta dijo que, para ella, sería estar con su familia y ver películas de navidad. También le gusta cocinar postres.

Como es una modelo que debe mantener su figura, Jenner aseguró que por la estricta rutina que lleva, no le afectan los excesos navideños.

Con información de Publimetro Perú.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos