A pesar de que más de un gracioso diga que Jar Jar Binks es el mayor error de las películas de Star Wars, en la franquicia hay otros defectos técnicos sobre los que vamos a hablar.
PUBLICIDAD
Hoy nos detenemos en algunos errores de las películas de Star Wars. Algunos más notorios que otros.
Obi-Wan está más lejos de lo que pareceEl stormtrooper un poco torpe (Star Wars)
Este es posiblemente el error más famoso de la franquicia: uno de los stormtroopers se golpea cabeza con la puerta al entrar en busca de R2-D2 y C-3PO En las versiones remasterizadas le añadieron un efecto de sonido, para mayor vergüenza del extra.
¡Levántate y anda! (The Empire Strikes Back)
Hay actores muy buena onda que no quieren que los extra se esfuercen. El problema de Needa (Michael Culver) es que el personaje estaba muerto y, sin embargo, en cuanto Vader (David Prowse) se da vuelta, vemos que el actor flexiona su pierna para ponerse de pie y que los stormtroopers no tengan que hacer todo el esfuerzo para levantarlo.
PUBLICIDAD
Ese extraño pilar (Revenge of the Sith)
Cuando Padmé (Natalie Portman) le está dando las buenas noticias de su embarazo a Anakin (Hayden Christensen), la posición de ellos respecto al pilar parece variar, además de que vemos que su diseño se altera. Y ni que hablar de que parece no estar paralelo al resto de los pilares.
La imagen de Anakin (The Return of the Jedi)
Muy pocos realmente quisieron la inclusión de Anakin entre los fantasmas del final en la edición especial del film, pero lo más increíble es que aparece vestido como el Obi-Wan de la vieja trilogía, algo extraño si consideramos que nunca lo vimos con ese look antes de convertirse en Darth Vader.