Entretenimiento

Pitbull recibirá el año nuevo desde Miami con una fiesta televisiva

Pitbull estará por tercer año consecutivo en la fiesta televisiva para recibir el año nuevo en Miami. El evento contará con más sorpresas como Queen Latifah.

El músico de origen cubano Pitbull repetirá por tercer año consecutivo en la fiesta para recibir el año nuevo que organiza la cadena estadounidense Fox, y que en esta ocasión tendrá como anfitriones a la actriz Queen Latifah y al cantante Snoop Dogg.

La denominada «Pitbull‘s New Year’s Revolution» se transmitirá nuevamente desde el Bayfront Park de la ciudad de Miami (EE.UU.) la noche del próximo 31 de diciembre, y de acuerdo con la cadena contará con las «principales figuras de la música» como invitados.

«Para mí es un honor, porque se celebra en mi ciudad y esta es una ciudad que me ha enseñado mucho sobre la unión de todas las culturas», dijo hoy a Efe en Los Ángeles Armando Christian Pérez, mundialmente conocido como Pitbull o Mr 305.

Recomendados

«Se trata de una noche de fiesta, de celebrar, de traer el nuevo año con algo positivo y es una bendición ser un niño y llegar a ser un hombre en esta ciudad», agregó Pitbull, productor y creador de este acto al que además se suma con presentaciones musicales.

El rapero, criado en «el ambiente musical del hip-hop de los años 90», como afirmó, adelantó los nombres de Naughty by Nature y Sakt and Pepper como algunos de los músicos confirmados para la celebración de este año, además de «varias sorpresas».

«Pitbull‘s New Year’s Revolution» es producido por John Hamlin, Georgie Hurford-Jones, Rob Smith, David Ortiz, Pitbull y la actriz nominada a un Óscar y ganadora de un Emmy Queen Latifah, que actualmente protagoniza «Star», la nueva serie de Fox.

Latifah, además, será conductora junto a Snoop Dogg de este espectáculo que se transmite en todo Estados Unidos, en vivo para la costa este y en diferido para el resto del país.

La edición del año pasado de esta fiesta contó con Puff Daddy and the Family, Empire’s Yazz (Bryshere Gray) y Timbaland, Shawn Mendes, Camila Cabello y Prince Royce, entre otros. EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos