Entretenimiento

Carolina Herrera quiere vestir a Melania Trump

La modista también vistió a la primera dama Michelle Obama.

Carolina Herrera y Melania Trump/Internet

Durante el homenaje a Carolina Herrera, por sus 25 años de carrera, dijo que le encantaría vestir a Melania Trump. En  dicho evento se dieron cita varias celebridades fanáticas de los diseños de Herrera, como Emmy Rossum, Christina Ricci, Olivia Palermo y Nicky Hilton.

 

“Claro que lo haría. Como la primera dama de este país, por supuesto que la vestiría”, confesó la venezolana. “Es un honor vestir a las primeras damas de este país y es algo que hay que hacer por los Estados Unidos. No es por mí, es para el público”, apuntó Herrera.

En dicho evento se dieron cita varias celebridades fanáticas de los diseños de Herrera, como Emmy Rossum, Christina Ricci, Olivia Palermo y Nicky Hilton.

Herrera, al parecer, tiene una buena relación con la familia Trump ya que ha sido fotografiada con Ivanka Trump, la hija del nuevo presidente y también confeccionó el vestido de novia de Marla Maples, la segunda esposa del magnate.

La modista también tuvo el honor de vestir a la primera dama saliente Michelle Obama para la cena de estado de la Casa Blanca en el 2014, reportó People en Español.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos