Entretenimiento

Steven Yeun, actor que interpretó a ‘Glenn’, se casó

La violenta e inesperada muerte de su personaje ‘Glenn‘ en la séptima temporada de “The Walking Dead” dejó muy tristes a sus fans, pero ahora el actor surcoreano Steven Yeun vive una realidad de ensueño al confirmarse el matrimonio con su novia Joana Pak a través de una fotografía de Instagram.

“Tanto amor y alegría en un solo espacio. Os quiero Jo y Steven“, escribe un familiar de Steven Yeun en Instagram que asistió a la boda. Ambos se casaron el último sábado 3 de diciembre en el Paramour Estate de la ciudad de Los Ángeles, California.

“¡Llegar a celebrar el amor con estos dos, la noche anterior, junto con todos sus amigos y familia fue tan bonito y especial! Toda esta semana ha sido un tiempo familiar y ha sido genial”, se lee en Instagram.

Recomendados

Asimismo, muchos invitados entre ellos los integrantes de la serie “The Walking Dead“: Andrew Lincoln, Norman Reedus, Sarah Wayne Callies, Melissa McBride, Emma Bell y Chandler Riggs, quienes felicitaron y tuvieron los mejores deseos para su nueva experiencia en el matrimonio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos