¿Qué sucede con The Walking Dead?

La exitosa serie ha experimentado cambios en la audiencia desde el primer capítulo de la séptima te temporada.

Por Metro Ecuador

Fanáticos de The Walking Dead estuvieron en vilo durante meses hasta que se revelara el primer capítulo de la séptima temporada, sin embargo, algo estaría pasando ya que aseguran que la exitosa serie ha caído

Entertainment Weekly, informó que en el transcurso de la nueva temporada del seriado, la audiencia ha bajado casi 6 millones.

De acuerdo con una crítica publicada por El Tiempo, la nueva temporada esta realizada bajo un esquema  de lanzar un inicio impactante, disminuir el ritmo, crear una trama envolvente y cerrar en punta el final de un ciclo.

Para el referido medio, el esquema de la serie ha revelado sus falencias. Ejemplo de ello es la aparición de Negan, fue vista por 17 millones de espectadores.

Mientras que los números no llegaron al segundo episodio, que fue sintonizado por 12.5 millones de televidentes. Al parecer, la serie ha experimentado bajas de audiencia.

Sin embargo, la observación del medio colombiano indica que para 2017 se verán episodios decisivos en los que el imperio de Negan podría ser afectado, la dosis de sangre y sorpresa podrían incrementarse radicalmente, pero el ritmo de la serie ha ido decayendo.

Ante este panorama de The Walking Dead, fanáticos esperan que la violencia y sorpresas que prometieron los creadores explore otras recetas narrativas en su  afán para mantenerse.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo