Entretenimiento

Así luce Marjorie De Sousa en la etapa final de su embarazo

La actriz Marjorie De Sousa ha publicado varias imágenes de su embarazo en sus cuentas en redes sociales ¡Está feliz!

La actriz venezolana Marjorie De Sousa se encuentra en la recta final de su embarazo. La esposa de Julián Gil traerá al mundo a su primer hijo, Matías.

A través de su cuenta de Instagram, la histrión  ha compartido una una foto donde se aprecia lo grande que luce su pancita, mientras camina por el parque.

“Cosas maravillosas desde que estás en mi, me enseñas que debo siempre buscar la calma, que mi mejor estado es conectarme con la naturaleza, contigo, conmigo, que eso te da calma también a ti. Nos gusta el sol, caminar, respirar aire puro, te encanta el sonido del agua, la voz de tu papá te vuelve loco y haces una fiesta en mi panza cuando lo escuchas. Gracias mi amor chiquito por mostrarme lo que realmente importa”, escribió Marjorie De Sousa junto a la imagen, misma que ya suma poco más de 35 mil 800 Me gusta.

Poco a poco Marjorie De Sousa ha ido compartiendo todo lo que está viviendo en la dulce espera de su bebé, antojos, achaques, ejercicio y regalos.

Por otro lado, el padre, Julián Gil, quien se encuentra en España filmando la película Jesús de Nazaret ha realizado varias publicaciones en sus redes para escribir acerca de esta etapa como pareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos