Entretenimiento

Victor Arauz preocupado por el tema de “candidatos faranduleros”

En redes sociales se ha difundido un video del artista ecuatoriano en el que manifiesta su opinión sobre las estrellas de la TV que buscan un espacio en la Asamblea Nacional.

Captura de Pantalla
Captura de Pantalla Captura de Pantalla

Desde que se conoció la noticia de que artistas ecuatorianos tienen interés por ganar un espacio en la Asamblea Nacional para las elecciones de 2017, se han despertado una ola de críticas de todo tipo.

PUBLICIDAD

Presentadores de noticias, comentaristas deportivos o integrantes y exintegrantes de programas de concurso de la televisión abierta del Ecuador han decidido ser candidatos a la Asamblea Nacional.

Ejemplo de ello es Ernesto Huertas Carrillo, más conocido como ‘Tiko Tiko’, será candidato a asambleísta en el Distrito 2 Guayas, por el Partido Socialista Ecuatoriano. También está del lado oficialista, Wendy Vera, una de las opciones de Alianza País.

Sin embargo, el también actor Victor Arauz opinó sobre el hecho de que sus «colegas»  hayan inscrito sus candidaturas.

El actor de teatro calificó de «preocupante» la situación de los candidatos faranduleros». Declaraciones emitidas a través de un video difundido en Facebook.

También dijo Arauz que los aspirantes «no son artistas; porque mover el cuerpo en televisión no te hace artista». Instó a la ciudadanía a escuchar las propuestas de los candidatos para saber «qué tienen en la cabeza» ya que en su opinión «hay dinero de por medio».

Arauz finalizó el video al decir que no quiere «vivir en un país legislado por ellos».

 

 

 

Tags

Lo Último