Jennifer Lawrence ¿Amante de Fidel Castro?

Lawrence es nada menos que la amante de Fidel Castro, o por lo menos lo será en una cinta que contará la historia de un romance real del revolucionario.

Por Metro Ecuador

Jennifer Lawrence se ha convertido en una de las actrices más cotizadas de Hollywood, por lo que todos sus movimientos son vigilados y fácilmente convertidos en escándalos; pero la noticia de hoy se ha llevado las palmas; y es que resulta que Lawrence es nada menos que la amante de Fidel Castro, o por lo menos lo será en una cinta que contará la historia de un romance real del revolucionario.

Resulta que Sony Pictures adquirió los derechos del guionista Erick Warren Singer, el cual es nadamenos que una crónica llamada ‘Marita’.

Según menciona el sitio Entertainment Weekly, Marita es una crónica que narra el romance real entre el revolucionario Fidel Castro y Marita Lorenz, una mujer de origen alemán de apenas 19 años, situación que se dio en los inicios de la revolución cubana; y es que Lorenz fue reclutada por la CIA para asesinar a Castro, pero al regresar a la isla para cumplir la misión, decidió no hacerlo.

Cabe mencionar que Marita Lorenz testificó en el caso del asesinato de John F. Kennedy y afirma haber sido espía tanto de la CIA como del FBI; ha escrito dos libros de memorias y actualmente reside el estado de Maryland.

La historia suena muy interesante, y se dice que Jennifer Lawrence sería, además de la protagonista, productora de la cinta junto a Matt Tolmacg, Scott Medick y Andre Rousseau.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo