Daniela Salgado fue elegida Reina de la Ruralidad de Quito

Daniela Salgado, representante de la parroquia Puéllaro recibió el título en una ceremonia realizada en la Liga de la Parroquia de Atahualpa.

Por AGENCIAS

Daniela Salgado fue elegida Reina de la Ruralidad de Quito. Este evento organizado por el Municipio de Quito, por intermedio de la Secretaría de Cultura, la Secretaría de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana, la Administración Zonal Eugenio Espejo y la coordinación con el Gobierno Descentralizado de Atahualpa, forma parte de las celebraciones de la capital de los ecuatorianos por sus 482 años de Fundación.

La elección se llevó a cabo el pasado sábado, 26 de noviembre del 2016, en el estadio de la Liga de la Parroquia de Atahualpa.

La representante de la parroquia de Puéllaro se llevó el título en una noche de lluvia.

Al evento asistieron José Luis Guevara, Secretario de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana, Boris Mata, Administrador de la Zona Eugenio Espejo, Concejales del Municipio de Quito, Presidentes y vocales de los Gads de las parroquias rurales y autoridades de Gads cantonales.

Johanna Resl, reina saliente dio las palabras de bienvenida, de igual manera, José Luis Guevara, manifestó que “una de las políticas esenciales de esta Alcaldía ha sido el trabajo con las 33 parroquias rurales, es así que se han generado muchas inversiones” en estos sectores, apostilló.

El Presidente del Gobierno parroquial de Atahualpa, William Castelo agradeció el apoyo del Municipio de Quito y exaltó que este evento sea una oportunidad para fortalecer la unión de las parroquias rurales.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo