Entretenimiento

Miss Chile sorprende con respuesta acerca del matrimonio igualitario

Catalina Cáceres, actual Miss Chile 2016, sorprendió con su respuesta ‘políticamente correcta’ acerca del matrimonio igualitario.

Miss Chile, Catalina Cáceres

Después de lucir varios de sus atuendos, llegó el momento de las preguntas a las candidatas a Miss Chile. Catalina Cáceres, quién después sería coronada como la soberana del país, sorprendió con una respuesta que fue tachada de ‘políticamente correcta’ acerca del matrimonio igualitario.

El jurado Harry Levy le preguntó a Cáceres si estaba de acuerdo con el matrimonio igualitario. La concursante de 26 años, sin dejar lugar para las dudas respondió: ‘Estoy absolutamente de acuerdo’. El jurado insistió y le consultó si también apoyaba que las parejas homosexuales pudieran adoptar; de igual forma la entonces concursante afirmo:. ‘Basta, hay que darles los mismos derechos (…) absolutamente de acuerdo con la adopción’.

Sobre la interrogante y la insistensia, Catalina aseguró que la pregunta fue ‘capciosa’.

Recomendados

De una reina de belleza se espera una respuesta políticamente correcta, pero también siento que tenemos que tener opinión. Estoy absolutamente a favor del matrimonio igualitario, no puede ser que en Chile existan ciudadanos de segunda categoría que no tengan los mismos derechos que tenemos todos», manifestó, según CNN.

En Chile, la ley permite la unión civil entre parejas del mismo sexo pero prohíbe su casamiento y la adopción.

Fuente: RT

Tags

Lo Último


Te recomendamos