Entretenimiento

Damiano celebra 45 años de trayectoria con un concierto en Quito

El cantante ecuatoriano Fernando Proaño, conocido como Damiano, cambia de estilo, y con boleros celebra su trayectoria musical. Su cuarto disco y un show en Quito forman parte de este sueño cumplido.

El cantante ecuatoriano, Fernando Proaño conocido como Damiano celebra 45 años de carrera con un show musical que se llevará a cabo este miércoles 1 de diciembre del 2016, en el teatro Bolívar en Quito a partir de las 20h00.

El espectáculo musical está relacionado con su cuarto disco de estudio, que esta vez tiene como estilo musical el tradicional bolero.

El trabajo discográfico que cuenta con cinco temas propios y cinco de otros compositores es la motivación de un espectáculo en el que además se presentarán varios artistas nacionales e internacionales, amigos en este largo trayecto.

Recomendados

Además, contará con la participación de la Banda del Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito; y según el artista será el primero de una serie de eventos conmemorativos por su aniversario.

En tarima se presentarán también artistas como Caro Serrano, Lola Guevara, Ovidio González, Manolo Cáceres, Marcelo Sánchez, Margarita Laso y desde Puerto Rico, Aldo Matta.

Además serán parte del elenco la voz autorizada del Bolero, Patricia González, con su orquesta y coros. Además la invitada especial de la noche será  Paulina Tamayo con su marco musical en vivo.

Las entradas pueden ser adquiridas en EcuTicket.

Tags

Lo Último


Te recomendamos