Se dieron a conocer más detalles de la repentina hospitalización de Kanye West. El rapero, luego de cancelar el resto de sus conciertos de la gira «Saint Pablo Tour», fue internado el 21 de noviembre en un centro médico de Los Ángeles por una «emergencia psiquiátrica».
PUBLICIDAD
Personas que estuvieron West señalaron que actuaba de manera «errática», por lo que fue necesario llamar a los servicios de emergencia, según informó el magazine TMZ.
Los médicos que lo trataron informaron que West sufrió de una «psicosis temporal» producto de una falta de sueño y deshidratación extrema.
Al parecer, Kim Kardashian quería que pasará el Día de Acción de Gracias con la familia, pero los especialistas decidieron que siga hospitalizado.
«Aunque está empezando a sentirse mejor entiende la importancia de descansar», informó un vocero del intérprete a la revista People. «Va poco a poco. Sabe que es necesario estar en el hospital para recibir ayuda», añadió.
A raíz del problema de salud de West cancelaron los 21 recitales que tenía previsto realizar.
El sitio TMZ aseguró que la evaluación psicológica de West permitiría que la póliza de seguro que posee el cantante cubra todos los gastos y millonarias pérdidas que significará no realizar los shows.
PUBLICIDAD
Fuente: Infobae