Hola Soy Germán habló del bullying que sufrió

El youtuber chileno, Germán Garmendia, publicó a través de su canal "JuegaGerman" un video en el que cuenta los duros momentos que sufrió cuando era víctima del bullying.

Por Metro Ecuador

El youtuber chileno Germán Garmendia subió un video en su canal de Youtube ‘JuegaGerman’ y contó historias del bullying que sufrió durante su infancia.

De acuerdo a lo explicado por el famoso, su aspecto físico habría sido la causa de las bromas de las que fue víctima en su infancia.

El video, al momento ya más de 3 millones de visualizaciones y bordea los 100 mil comentarios.

Me acuerdo que me empezaron a hacer burlas por un tiempo. Me decían de todo, pero lo que más me recuerdo es que hacían bullying por ser delgado

Al respecto, explicó que durante la niñez, cualquier motivo puede ser una excusa para ‘hacer daño’. Garmendia, relató que cuando tenía 12 años, estas burlas afectaron su autoestima y definieron su personalidad.

 

“Me acuerdo que un día fui a la peluquería y yo tenía un trauma con cortarme el cabello, porque cuando lo tenía corto me hacía ver más delgado. Me acuerdo que estaba en la peluquería y, por alguna razón del destino, este grupo de chicos (quienes lo intimidaban) pasó por allí y se acercaron a mí y se burlaron”, expresó el chileno.

Ante esto, el youtuber intentó mantenerse aislados de las personas, especialmente de los jóvenes de su edad, contexto en que nació su idea por crear videos en YouTube para que las personas rieran.

El video publicado en el canal ‘JuegaGermán’ finaliza agradeciendo a los seguidores que hicieron “el sueño posible”.

Fuente: El Trece

Loading...
Revisa el siguiente artículo