Entretenimiento

Hijos de Brad Pitt no pasarán Día de Acción de Gracias con él

Angelina Jolie prohibió que sus hijos pasen el Día de Acción de Gracias con Brad Pitt.

Internet
Internet Internet

Tras las discordias que surgen por el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt. Aseguran que la actriz le ha declarado la guerra al padre de sus hijos.

PUBLICIDAD

Jolie le prohibió a sus hijos ver a Pitt durante el Día de Acción de Gracias. La actriz no quiere que sus pequeños pasen esa festividad con su exesposo.

De acuerdo con la revista People, la ganadora del Oscar insiste en que sus seis hijos se queden con ella en las fiestas importantes, hecho por el cual no permitirá que el ex de Jennifer Aniston vea a sus pequeños y disfrutará de la cena en un ambiente completamente familiar y sano.

No conforme con la decisión de Angelina, sus allegados destacaron que pese a que hay un régimen de visitas con Brad Pitt, ella sólo las permite cuando hay la supervisión de una terapeuta, por lo que ahora no está dispuesta a compartir la custodia de los niños en Acción de Gracias.

Fuentes a Jolie, también aseguran que la actriz no quiere que sus hijas tengan contacto con el padre. Desea que sus descendientes no salgan ni de vacaciones con el actor ni visiten su casa y mucho menos que pasen fines de semana con él. Con información de Televisa.

Tags

Lo Último