Entretenimiento

Lo que Emma Watson dijo sobre Fantastic beasts

La actriz, quien interpretó a la reconocida Hermione Granger durante las ocho películas de la saga de Harry Potter, publicó en Twitter su reacción de la precuela fantástica

Emma Watson, actriz británica que interpretó a Hermione Granger en las ocho películas de Harry Potter, tuvo una reacción positiva ante el estreno de Fantastic Beasts and Where to Find Them, primer spin-off de la saga fantástica.

En su Twitter publicó: «¿Ya vieron Fantastic Beasts? si lo hicieron, ¿la amaron tanto como yo?», dijo.

Este mensaje recibió una respuesta de J.K. Rowling, autora de la saga Harry Potter y guionista de Fantastic Beasts: un emoji con forma de corazón.

Recomendados

Warner Bros. ha recaudado más de 220 millones de dólares en todo el mundo, además de que la historia ha tenido reacciones positivas por parte de la crítica con la precuela protagonizada por Eddie Redmayne.

Fantastic Beasts and Where to Find Them cuenta la historia de Newt Scamander (Redmayne), investigador de criaturas mágicas que viaja a Nueva York,Estados Unidos, ciudad donde sus mascotas quedan libres y, para evitar mayores confrontaciones con los nomajs (humanos sin poderes), debe capturarlas.

En 2017, Emma Watson tendrá uno de sus mayores roles desde el final de la saga de magia: será Belle, protagonista de La Bella y la Bestia, cinta de acción real producida por Disney que adapta la historia homónima de dibujos animados de 1991.

Tags

Lo Último


Te recomendamos