Entretenimiento

Shakira da qué hablar por este extraño detalle en su cuerpo

Los fanáticos de la cantante colombiana lo notaron en el video de “Chantaje”

Shakira vuelve a dar de qué hablar en redes sociales. La cantante ha sido blanco de algunas críticas después de presentar su nuevo videoclip del tema “Chantaje”, en el cual cuenta con la colaboración de Maluma.

Y es que, a pesar de sus sensuales movimientos y su tremenda coreografía, la cantante ha sido víctima de los tuiteros. En concreto, los comentarios se han centrado en el ombligo de la colombina. Debido a que según los usuarios de las redes sociales tiene un aspecto muy diferente al de antes.

El ombligo de Shakira sobresale, y si vemos fotos anteriores de la cantante, sí se nota la diferencia. Por lo que los fans han hecho algunos comentarios como: “Shakira ¿Qué es ese ombligo?”. “Mirando bien el video de Shakira y Maluma, ella tiene el ombligo como un botón de una licuadora vieja”, entre otras observaciones de parte de sus seguidores.

Recomendados

El hecho de que el ombligo sobresalga se debe, muy probablemente, a los dos embarazos que ha atravesado la intérprete de “Pies descalzos”. Aquí podemos ver el antes y después.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos