Marc Anthony y su exesposa, Jennifer López, fueron los protagonistas de un polémico beso en la noche de premiación de los Latin Grammy. Horas después de este momento se conoció la noticia del divorcio del salsero con su esposa, Shannon de Lima.
PUBLICIDAD
Aunque la pareja no ha confirmado la información, la revista de espectáculos DiarioNY ha citado fuentes cercanas para precisar que las razones, lejos del suceso con Jlo, estarían relacionadas con el el exceso de trabajo de Marc Anthony. Además de los rumores de reiteradas infidelidades.
El medio cita a personas que trabajan con Marc Anthony que habrían indicado que el cantante tenía sospechas de engaño de parte de su esposa, y los celos quebrantaron el matrimonio.
La página rosa concluye indicando que Jennifer Lopez no tendría nada que ver con la decisión de separación de Anthony y Lima. Indica que las dos mujeres tenían una buena relación que se habría terminado la noche del polémico beso.
DiarioNY también revela que el programa de farándula de Univisión ‘Sal y Pimienta’ habría retirado del audio de la noche de los Grammy los pedidos del público gritando ‘beso, beso’, y en el se escucharía a Anthony pedirle a Jennifer que le de un beso, y no al revés.