Entretenimiento

¿JLo causó el divorcio entre Marc Anthony y Shannon De Lima?

Allegados a Shannon De Lima revelaron cuál es la verdadera razón del divorcio entre la modelo y el cantante.

Internet

La sensación de los Latin Grammy 2016 fue el romántico beso entre la expareja Marc Anthony y Jennifer Lopez. Sin embargo, esto despertó los rumores de una crisis matrimonial entre el cantante y Shannon de Lima, la cual ahora fue confirmada por un sitio norteamericano.

De acuerdo con el magazine TMZ, después del polémico beso entre los cantantes, la modelo se hizo oficial. Testigos precisaron al medio que el beso entre la expareja fue el detonante para que se comenzara el proceso legal de la separación, debido a que De Lima no toleró el ridículo al que fue expuesta.

Sin embargo, allegados a la modelo precisaron que la verdadera razón del divorcio es el exceso de trabajo de Marc Anthony, los celos de Shannon y otras infidelidades del cantante.

Recomendados

También aseguran que Shannon de Lima y Jennifer Lopez tienen una excelente relación y siempre fueron cordiales la una con la otra.

La reacción de Shannon

Desde que se desató la polémica, Shannon De Lima desactivó la posibilidad de interactuar a través de las redes sociales con sus seguidores y se limitó a no comentar nada al respecto.

Por su parte, Marc Anthony prefirió minimizar el beso con la madre de dos de sus hijos y le expresó su amor a otros amigos, sin importar que fueran hombres, reportó Televisa.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos