Amber Heard es demandada por “sabotear” su nuevo filme

Los productores de la película demandaron a la actriz por presuntamente no cumplir sus obligaciones.

Por Metro Ecuador

La actriz Amber Heard fue demandada por parte de los productores de la película “London Fields” quienes la acusaron de sabotear la cinta y costarle más de 10 millones de dólares.

Según informó Variety, la exesposa de Johnny Deep fue demandada por incumplir sus obligaciones publicitarias con la película.

“La conspiración de Heard, su campaña contra la película y sus violaciones contractuales han dañado el filme causando daños a los demandantes así como a la propia obra y a sus inversores”, señala la demanda contra la actriz presentada en la Corte Superior de Los Angeles, EEUU.

Además, los productores aseguran que Heard no cumplió con sus obligaciones de confidencialidad y que tampoco realizó todas las escenas que estaban programadas para su personaje, en referencia a las sexuales, pese a que la actriz estaba en conocimiento de ellas antes de aceptar el rol.

La demanda surge como una contrademanda contra el director de “London Fileds”, Mathew Cullen, quien demandó en septiembre pasado contra los productores de la película por fraude, ya que habrían hecho cambios a la cinta sin su consentimiento.

Es por ese motivo que los productores de la película aseguran que Heard y Cullen se unieron para sabotear el filme y lograron cancelar el estreno de éste en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Fuente: Emol

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo