Reacción de Pimpinela sobre Marc Anthony y Jennifer López

Lucía Galán dio su opinión sobre la presentación de Marc Anthony y Jennifer López en los Latin Grammy

Por Metro Ecuador

Lucía Galán, una de las figuras centrales de Pimpinela se refirió a la presentación  de Marc Anthony y su expareja Jennifer López, que en la última ceremonia de los Latin Grammy interpretaron a viva voz “Olvídame y pega la vuelta”, uno de los temas míticos del duo.

“Fue un homenaje maravilloso”, aseguró Lucía Galán al diario Clarín luego de ver como todos la presentación de la pareja de exesposos el último jueves por la noche.

“Estábamos muy expectantes de lo que iba a suceder. Ellos son dos artistas con mucha trayectoria, tenían miles de posibilidades de elegir cualquier tema y optaron por el nuestro, que ya tiene 35 años”, aseguró la cantante.

La también actriz se mostró más que satisfecha con el regreso de JLo a la música en habla hispana.”Ellos la interpretaron a la perfección, mantuvieron su estilo y el del tema sin desvirtuarlo. Hicieron la parte teatral que es algo que nos caracteriza a nosotros y respetaron la melodía. Podrían haber hecho una balada, salsa, algo más bailable de lo que se usa ahora pero no, fue fabuloso”.

La pareja de hermanos continúa su carrera musical con giras eventuales por Latioamérica, reseñó RPP.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo