Entretenimiento

Las Artes Vivas llegaron a Loja

Del 17 al 27 de noviembre el Festival reunirá a más de 300 artistas en escena de 12 países, dentro de la programación del evento se incluyen 29 obras nacionales.

Cortesía

Arte, música, teatro y performance engalanaron la noche inaugural del 1er Festival Internacional de Artes Vivas Loja 2016. Este evento se efectuó el 18 de noviembre desde el nuevo Teatro Benjamín Carrión.

La ceremonia contó con la participación de la Compañía Nacional de Danza y la Orquesta Sinfónica de Loja con la obra «La Consagración de la Primavera».

También asistió al evento artístico el presidente de la República Rafael Correa, quien destacó que ese día será recordado por la historia del país porque se recibió la importante visita del presidente chino Xi Jinping,  y se realizó la inauguración del Teatro Benjamín Carrión, el cual será un referente de la cultura para el país y para América.

Recomendados

Quienes deseen asistir podrán disfrutar de teatro, danza, clown, títeres y mucho más en el 1er Festival Internacional. Las entradas están disponibles en ticketshow, y a través de el portal web del festival está disponible la programación.

El Festival reúne a más de 300 artistas en escena de 12 países, dentro de la programación del evento se incluyen 29 obras nacionales.

Este evento contempla la participación de artistas de talla internacional como OdinTeatret, de Dinamarca, uno de los grupos más famosos del mundo que ha renovado el arte escénico contemporáneo; Eric Butron, actor de espectáculos y comedia, galardonado en el Festival de Avignon, entre los más importantes de Europa.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos