Shannon de Lima se mantiene en silencio

Sharon no acompañó al artista para recibir el premio como ‘Persona del Año’ y en su lugar estuvieron solo sus hijos a quien dedicó el reconocimiento.

Por Metro Ecuador

Silencio total es lo que ha guardado Sharon de Lima, actual esposa de Marc Anthony, tras el beso entre el salsero y Jennifer López que dejó al mundo boquiabierto en la gala de los Premios Latin Grammy.

“Disfrutando de la vida” es la más reciente foto donde aparece sola y luce espectacular la modelo venezolana.

Sharon no acompañó al artista para recibir el premio como ‘Persona del Año’ y en su lugar estuvieron solo sus hijos a quien dedicó el reconocimiento.

Las palabras del artista durante su discurso de agradecimiento fueron contundentes, tras dedicárselos a los jóvenes y punto también se las dedicó a quienes nunca creyeron para su talento.

El artista puertoriqueño se casó en 2014, con la modelo en República Dominica  y en una ceremonia privada a la que solo tuvieron acceso familiares y amigos del músico. En medio de flores y un ambiente muy romántico el compositor nuevamente juró amor eterno.

Este sería su tercer matrimonio, después de estar casado con Dayanara Torres, 2000-2003, y Jennifer López, 2004-2011.

Desde que empezaron los rumores de una posible reconciliación con su exesposa, la ‘Diva de Bronx’, Sharon  ha dejado de publicar fotos con su esposo y solo pública selfies en su cuenta de Instagram.

La última vez que se los vio juntos fue el 5 de noviembre el artista puso punto final a las declaraciones con publicando en Instagram una foto junto a su esposa, Sharon de Lima, donde se puede ver sonriente y más enamorado que nunca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo