¿Shakira está enojada con Carlos Vives?

Carlos Vives cometió "un error", según ha declarado, al olvidar a Shakira en el momento de recibir los dos Grammy Latinos por la canción "La Bicicleta" ¿Qué piensa la colombiana?

Por Metro Ecuador

Carlos Vives ha sido criticado en redes sociales, pues él olvidó mencionar a Shakira cuando recogió las estatuillas a la Mejor grabación y a la Mejor canción del año por la canción ‘La bicicleta’, en la entrega de los premios Grammy Latinos, ceremonia a la que la barranquillera no pudo asistir.

A pesar de la polémica, la intérprete de Waka Waka reaccionó al “imperdonable” olvido del samario y afirmó:

Gracias a mi público por estos dos Grammys que tan feliz me hacen! Quiero dedicarselos a mis niños Sasha y Milan y agradecerles a Carlos Vives por ser tan buen compañero de ruta!  A Afo Verde, a Sony, a mi equipo, y a la persona más importante de mi vida Gerard Pique por incentivarme a arrancar de nuevo! Los quiero muchoo!! -Thanks to my fans for these two Grammys that have made me so happy today! I want to dedicate them to my two angels Sasha and Milan and I would like to thank Carlos Vives, Afo Verde, Sony Music, my team and the most important person in my life, Gerard Pique, for giving me the incentive to start again in the studio. I love you all very much!!

Shakira celebró los gramófonos con el lanzamiento de su video ‘Chantaje’, el cual interpreta junto a Maluma. La canción ha sido todo un éxito en la radio al llegar al #1 en Estados Unidos y Puerto Rico, según el listado Latin Airplay de Billboard.

“Agradezco a Shakira por invitarme a trabajar con ella en el estudio – ha sido una experiencia inolvidable – y ahora recibir este número uno junto a ella con nuestra canción es un gran honor. Gracias también a la radio y a los fans que siempre nos han apoyado”, expresó el joven antioqueño desde su gira por México, al enterarse del nuevo logro.

‘Chantaje’ fue escrita y producida por Shakira y Maluma, participando también en su producción Kevin Jiménez, Chan “El Genio” y Kenai. El video musical fue filmado recientemente en Barcelona, España; con el director Juame De La Iguana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo