Entretenimiento

Marc Anthony ha estado casado en tres ocasiones

Marc Anthony ha estado casado en tres ocasiones. Hoy, 18 de noviembre, se confirmó el inicio de los trámites de su divorcio con la venezolana Shannon de Lima.

Marc Anthony y Shannon de Lima se divorciarán según habría confirmado el representante del cantante a la revista E! Entertainment.

El músico que reveló, en entrevista con el programa Sunday Morning with Charles Osgood de CBS, que era muy tímido y que usaba espejuelos y tartamudeaba frente a las chicas en su adolescencia, ha tenido tres matrimonios.

La primera novia formal, pero que no fue su esposa, es Debbie Rosado. La expolicía fue una de las primeras parejas del cantante antes de la fama. Con ella tiene una hija llamada Arianna Rosado Muñiz de 22 años. No se conocen los detalles de la ruptura.

Recomendados

DAYANARA TORRES, LA EXMISS UNIVERSO

Anthony se casó por primera vez con la Miss Universo, Dayanara Torres, el 9 de mayo del 2000. La ceremonia se realizó en Las Vegas.

La pareja recibió a su primer hijo llamado Cristian en febrero del 2001. Después del nacimiento del pequeño se produjo una crisis de pareja, lo que provocó que se separaran. Meses después se reconciliaron. La pareja decidió renovar los votos, ceremonia que se realizó el 7 de diciembre de 2002. El compromiso se realizó en la Catedral de San Juan, en la ciudad de San Juan en Puerto Rico.

En 2003, nació el segundo hijo de la pareja llamado Ryan Adrián.

La confirmación de la separación la realizaron en 2004. El divorcio fue todo un acontecimiento mediático, pues se decía que había una tercera en la discordia. Los medios especularon que la razón de la separación fue Jennifer López.

Torres no presentó mayores exigencias económicas para firmar el divorcio. Pues aseguró que trabajaría para sacar adelante a sus hijos, según publicación de AhoraMismo.com.

JENNIFER LÓPEZ, «SU ALMA GEMELA»

Marc inició una relación amorosa con Jennifer López en 2004. La bailarina, actriz y cantante había terminado una relación con el actor Ben Affleck. La pareja contrajo nupcias en una ceremonia íntima el 5 de junio de 2004 en la lujosa mansión de la cantante en Miami.

El matrimonio duró 7 años. Durante su enlace trabajaron en varios proyectos musicales, televisivos y cinematográficos. En esa unión procrearon a los gemelos Max y Emme, quienes nacieron el 22 de febrero de 2008. El anuncio de su separación en julio del 2011.

SHANNON DE LIMA, SU «ESTATUA DE LA LIBERTAD»

El cantante está casado con la modelo venezolana desde el 2014, pero con una relación de más de tres años. El matrimonio se llevó a cabo en La Romana, en la Républica Dominicana. Marc Anthony la llama cariñosamente «Mi estatua de la Libertad».

GALERÍA DE LAS EXESPOSAS DE MARC ANTHONY

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos