Entretenimiento

Fantasma interrumpe concierto de Guns N’ Roses

El vocalista de Guns N’ Roses, Axl Rose, fue sorprendido por extraños sonidos mientras interpretaba November Rain en un concierto. Los asistentes afirman que se trataba de un fantasma.

La banda de rock estadunidense Guns N’ Roses se presentó hace algunos días en la ciudad de Houston, Texas, donde los asistentes reportaron un extraño acontecimiento.

El vocalista de la agrupación, Axl Rose, se encontraba en medio del escenario, sentado frente a un piano, mientras entonaba el clásico ‘November Rain’. A los pocos segundos de entonar la canción, comienzan a escucharse sonidos que no pertenecen a la canción, incluso el cantante voltea hacia su derecha para saber qué estaba pasando.

La canción continua y se escuchan aún más los sonidos agudos de otras teclas del piano, por lo que Axl Rose desconcertado pregunta: ‘¿Qué demonios es eso?’.

Recomendados

Los sonidos se hicieron más constantes. ‘Alto, ¿qué demonios es eso?’, pregunta en el micrófono frente a una audiencia desconcertada.

Incluso Rose alza sus manos para que el público observe que no es él quien está tocando las otras teclas y pide que por favor terminen con esto. A pesar de lo ocurrido, el concierto continuó sin más incidentes, pero nadie supo explicar qué fue lo que pasó con el piano.

Muchos de los asistentes al concierto aseguran que era un fantasma y medios locales lo reportaron como un fenómeno paranormal.

Fuente: Excelsior.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos