Entretenimiento

Matthew McConaughey subió más de 20 kilos para su nueva película

Al actor no le importa arriesgar su físico para cumplir a la perfección sus papeles en Hollywood. Primero lo vimos adelgazar drásticamente y ahora ha engordado.

A Matthew McConaughey no le importan los cambios que tenga que sufrir con tal de cumplir con los personajes más exigentes en el cine de Hollywood.

Hace algunos años, el actor sufrió una dramática pérdida de peso para trabajar en la cinta «Dallas Buyers Club». En esta cinta, Matthew interpretó a Ron Woodroof, un paciente de VIH que traspasó medicamentos ilegales hasta Texas cuando comprobó que eran efectivos y mejoraban su sintomatología. En una entrevista con CBS News en febrero de 2014, McConaughey dijo que escogió ese papel porque pensó que no se trataba de una historia cualquiera, era la historia de un «hombre salvaje».

Además, pensó que el guión era «increíblemente humano, sin sentimentalismos». Para este personaje, el actor perdió casi 22 kilos para interpretar a Woodroof en el film.

Recomendados

Además, este papel le valió ganar el Oscar como mejor actor.

Otro cambio drástico

Ahora Matthew McConaughey ha vuelto a llamar la atención, debido a otro cambio drástico. El intérprete subió más de 20 kilos para sa nueva producción «Gold». Una cinta en la que comparte créditos con el actor venezolano Édgar Ramírez y Bryce Dallas Howard.

El filme, que se estrenará el próximo 25 de diciembre en Estados Unidos, muestra la vida de Kenny Wells (McConaughey); un hombre de pocos escrúpulos y fracasado que trata de saciar su ambición.

«Gold», es una película dirigida por Stephen Gaghan y basada en una historia real. La del escándalo de la minería en el año 1993; que involucra a un grupo de compañías canadienses conocidas como Bre-X Mineral Corporation. Afirman tener un gran yacimiento de oro en Indonesia, pero más tarde se descubre que todo ha sido una gran estafa.

Para este papel el actor ganó más de 20 kilos. «Me puse muy gordo para interpretar a Kenny Wells», dijo McConaughey. «Yo era una estrella en mi familia durante ese tiempo, porque siempre decía que sí a la noche de pizza. Además de que comía hamburguesas y tomaba cerveza».

Y finalmente así es como se veía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos