Entretenimiento

Confirman segunda temporada de Westworld, Divorce e Insecure

HBO confirmó que las tres series originales del canal tendrán una segunda temporada tras el éxito de las mismas.

Instagram Westworld

HBO confirmó que tres de sus nuevas series originales Westworld, Divorce e Insecure  tendrán una segunda temporada.

Westworld debutó el pasado mes de octubre por HBO y se encuentra en sus últimos capítulos, estrenando uno cada domingo a las 21h00. El esperado final de la primera temporada se transmitirá el domingo, 4 de diciembre.

La referida serie fue Creada y escrita por Jonathan Nolan y Lisa Joy, está basada en la película homónima escrita por Michael Crichton. La serie cuenta con un elenco que incluye a Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Jeffrey Wright, Thandie Newton, Rodrigo Santoro y Jimmi Simpson, entre otros.

Recomendados

Mientras que Divorce fue creada por Sharon Horgan, con Paul Simms como showrunner. Horgan y Simms sirven como productores ejecutivos junto a Sarah Jessica Parker, Alison Benson y Aaron Kaplan.

Mientras tanto, Issa Rae y Larry Wilmore, crearon la comedia Insecure la cual cuenta con la producción ejecutiva de la misma Rae, Prentice Penny, Melina Matsoukas, Michael Rotenberg, Dave Becky y Jonathan Berry.

Divorce e Insecure estrenaron su primera temporada el 9 de octubre, con nuevos capítulos de media hora de duración transmitiendo cada domingo a las XXhrs y XXhrs, respectivamente.

Todos los episodios de Westworld, Divorce e Insecure están disponibles a través de HBO GO después de su estreno por el canal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos