Entretenimiento

Este es el vergonzoso ‘playback’ de Enrique Iglesias que encendió las redes

El cantante español, Enrique Iglesias, no tuvo su mejor presentación por el bochornoso playback en su presentación.

Fue en  la ceremonia de los NRJ Music Awards, celebrada el  pasado sábado, 12 de noviembre del 2016, en Cannes, Francia, donde el cantante vivió un momento incómodo al realizar un vergonzoso playback durante la canción “Me duele el corazón”, que no pudo pasar desapercibido debido al eco que comenzó a escucharse al iniciar del show, donde era inevitable darse cuenta que el artista no estaba cantando en vivo.

A pesar de las fallas de audio, Iglesias continúo con la presentación sin importar que el playback se notara, pues conforme avanzó el musical, el cantante se atrevió a levantar los brazos para animar al público, dejando de lado por completo el micrófono mientras que su voz se seguía escuchando sin ningún problema.

Sus fans no le dieron importancia a dicha situación por lo que siguieron disfrutando del show, mientras que el intérprete continuó a lado de Wisin, quien se le unió para realizar un dueto.

Recomendados

Luego dio paso a “Tired of being sorry”, donde inclusive se alcanza a ver entre el público al famoso Bruno Mars, a quien tampoco le importó que su colega realizará playback y siguió disfrutando del momento.

A pesar de que todo terminó con una gran ovación, es claro que este musical pasará a la historia como uno de las más comentados en estos premios franceses.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=43&v=wqLBR6smGcA

Tags

Lo Último


Te recomendamos