Entretenimiento

Confirman la opción de crear la primera precuela de ‘Game of Thrones’

HBO continúa considerando la posibilidad de crear una nueva serie basada en el mundo literario creado por George R.R. Martin.

Internet

Tras el éxito de Game of Thrones HBO confirmó la posibilidad de llevar otras historias de George R.R. Martin,creador de la saga, a la televisión. “Diría que aún son conversaciones preliminares. Hay áreas que estamos explorando, pero no apuntaré a ninguna de ellas y diré ‘Esto es lo que haremos’”, contó el presidente de programación de la cadena, Casey Bloys.

Bloys agregó que el éxito de la serie ha llevado a la producción evaluar la posibilidad de que los últimos episodios de Game of Thrones puedan ser estrenados como película en el cine. “Quiero que todo lo que se pueda conseguir sea para HBO, es todo lo que diré”, dijo.

Sobre la séptima temporada de Game of Thrones,según Entertainment Tonigh, la serie iniciará filmación de este proyecto televisivo en la región irlandesa pero posteriormente viajará a España e Islandia.

Recomendados

Vale recordar que Game of Thrones logró llevarse el galardón, por segundo año consecutivo, a Mejor serie de drama, haciendo historia en los Premios Emmy.

Con información de RPP

Tags

Lo Último


Te recomendamos