Scarlett Johansson y su beso lésbico en una cinta

Scarlett Johansson, en esta ocasión, se enfrentará a un pirata cibernético. Además, demostrará toda su sensualidad. La cinta se estrenará en el 2017.

Por Metro Ecuador

La actriz y modelo Scarlett Johansson volverá a la gran pantalla en el 2017. La aplaudida actriz estará en una película de ciencia ficción ‘Ghost in the Shell’.

¿Qué hará Johansson?

En el filme, Johansson interpretará a Motoko Kusanagi, una oficial especializada en crímenes tecnológicos y que a su vez es un cyborg. El tráiler de la película se estrenó el pasado 13 de noviembre del 2016.

En la cuenta de Twitter de DreamWorks Pictures el clip alcanzó más de 13 000 retuits y en YouTube el video lleva, hasta este lunes 14, más de 2 millones de reproducciones.

Con más de dos minutos de duración, el thriller futurista muestra a la actriz estadounidense enfrentar a delincuentes cibernéticos y piratas informáticos.

La sensualidad también forma parte de la interpretación de Johansson. De hecho, una de las tomas muestra a la oficial compartiendo un beso con otra mujer en una especie de cubículo mientras mantienen una plática.

La cinta se estrenará en abril del 2017. En la dirección está Ruper Sanders y en el guión Jonathan Herman y Jamie Musgo. El filme se basa en un manga del mismo nombre de 1989 y que tendrá en la versión de Sanders el primer largometraje de la historieta en Live Action.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo