Mujer captura "fantasma" de niño al hacerse un "selfie"

El "fantasma" de un niño que falleció en un auto apareció justo en el momento en que una mujer se hizo un "selfie". La madre de la joven asegura que su hija atrae fenómenos paranormales.

Por Metro Ecuador

Una joven estadounidense observó el fantasma de un niño luego de que se tomara un ‘selfie’ en el asiento del copiloto del auto de su madre, informó el tabloide británico ‘The Sun’.

La madre de la chica, señaló que ella y su hija eran las únicas ocupantes en el vehículo. Por lo tanto, apuntó que el niño de la foto es un chico que estuvo involucrado en un accidente de tráfico en el lugar donde se hizo la instantánea y murió cuando le trasladaban a un centro de salud.

Aunque a muchas personas el episodio les resultaría escalofriante. Sin embargo, la conductora del auto no está asustada porque asegura que su hija “es un imán” para los sucesos paranormales.

La mujer, aseguró que el hecho de que a su hija le haya aparecido un fantasma es porque eso “prueba” que existe vida después de la muerte.

Por su parte, un investigador especula con la posibilidad de que el ‘fantasma’ tratara de advertir a la joven de que se pusiera el cinturón de seguridad, que no llevaba abrochado.

Fuente: RT en Español

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo