Marion Cottillard defendió a Brad Pitt de acusaciones

Luego de que el actor fue exonerado en una investigación por maltrato a sus hijos, la francesa elogió a Pitt y dijo lo que piensa de él.

Por Metro Ecuador

Brad Pitt fue declarado inocente por el Departamento de Servicios para Niños y Familias de Los Ángeles por un supuesto maltrato a su hijo de 15 años, Maddox, en el avión privado de la familia a principios de septiembre. Ante esto, su compañera en la película ‘Allied’ lo defendió de las acusaciones de Angelina Jolie.

“Brad es un hombre tan bueno. Es un actor increíble y una persona tan buena que es realmente fácil llevarse bien con él”, expresó Cottillard en declaraciones a Entertainment Tonight.

Aunque Cotillard fue señalada como la “culpable” de la escandalosa separación entre Brad Pitt y Angelia Jolie, calificó al actor como una buena persona.

Cottillard y Pitt protagonizan la película ‘Allied’. Ambos asistieron a la premiere del filme. Esa fue la primera aparición pública de Pitt tras el divorcio.

Vale recordar que fuentes policiales dijeron al magazine TMZ que se concluyó que Pitt no había dañado ni físicamente ni emocionalmente a su hijo, reseñó Infobae.com

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo