Entretenimiento

Gianluca Vacchi, el bailarín de Instagram tiene una bacteria mortal

El magnate compartió a sus seguidores un mensaje en el que afirma que su estado de salud no es positivo, motivo por el cual se ha visto entrar y salir constantemente de la clínica.

Gianluca Vacchi, el  italiano multimillonario de 49 años conocido por tener casi cuatro millones de seguidores en la red social ‘Instagram’ gracias a las fotografías que publica sobre su ostentosa vida, padece una extraña enfermedad.

El magnate compartió a sus seguidores un mensaje en el que afirma que su estado de salud no es positivo, motivo por el cual se ha visto entrar y salir constantemente de la clínica.

“Buenos días, en estos días sufrí el ataque de una bacteria, que ha causado un enorme esfuerzo personal como del equipo médico para ser derrotada”, escribió en su página web.

Recomendados

Vacchi luce más delgado y ahora utiliza bastón. Durante su viaje por Europa, la enfermedad volvió a atacar y el magnate tuvo una recaída. “Casi me muero”, aseguró en una estrevista para un medio italiano.

“Regreso a los últimos días de hospital”, escribió Vacchi el pasado domingo, el mensaje estaba acompañado con un foto donde se encontraba sentado en su jet privado con una colección de maletas de lujo.

“Tenía la fascitis necrofizzante, que mata a más o menos 7-8 de cada 10 personas afectadas. Hoy estoy aquí y estoy aún más feliz “.

En español se conoce como fascitis necrosante y es una infección bacteriana grave de la piel que se propaga rápidamente y destruye los tejidos blandos del cuerpo. Necrosante significa que “causa la muerte de los tejidos” en donde ataca la bacteria. La enfermedad produce  afección del estado general de la persona que la padece.

El italiano reconoció en una entrevista a un medio de su país que estuvo al borde de la muerte por la enfermedad que lo aquejó y que al parecer los médicos están eliminando por completo de su cuerpo.

“He arriesgado mi vida por una bacteria, tengo aún más ganas de vivir, y tengo la conciencia aún más exasperada de esta influencia que vivimos. Irónicamente, ahora estoy aún más feliz que antes “.

Según expertos, esta infección que puede volverse mortal en poco tiempo.

A pesar de su estado de salud, Gianluca no ha parado de publicar fotos de su lujosa vida. Tampoco ha dejado de informar a sus seguidores del estado en el que se encuentra y de su evolución.

Durante la semana, el millonario compartió una fotografía donde aparece su esposa, Giorgia Gabriele, señalando que está viajando “de vuelta a casa durante un par de días… Eremita está esperando por nosotros”, dice el mensaje.

Aviones privados, piscinas de agua cristalina y hoteles de cinco estrellas, hacen parte de la rutina de Gianluca Vacchi. El hombre cuenta con un bronceado permanente y un cuerpo de gimnasio, aspecto que lo hace popular en la redes sociales.

El italiano quien en días del mes pasado había compartido un video bailado la canción del paisa, “Safary” junto a su novia, también se hizo viral en las redes sociales por su gusto por la música latina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos