Entretenimiento

Eva Longoria trabajó en Wendy’s para celebrar su ‘quinceañera’

La vida no siempre sonrió a Eva Longoria quien de adolescente tuvo que trabajar para disfrutar de su fiesta de quinceañera.

AGENCIAS PASADENA, CA - JANUARY 13: Actress Eva Longoria poses for a portrait during the NBCUniversal Press Day at The Langham Huntington, Pasadena on January 13, 2016 in Pasadena, California. (Photo by: Christopher Polk/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images) NUP_172220_1652.JPG (Christopher Polk/NBC)

Si se pudiera poner cara al dicho de ‘quien la sigue la consigue’, la de Eva Longoria estaría la primera de la lista. La revista People ha tenido acceso a un aperitivo de lo que será su entrevista más sincera en la edición de diciembre de Redbook y el contenido no tiene desperdicio.

PUBLICIDAD

Entre otras cosas, la actriz reconoce con orgullo proceder de unos orígenes humildes pero felices. Los lujos no existían en su casa por eso tenía que trabajar duro para conseguir sus metas. Uno de los momentos más duros fue la posibilidad de no poder tener su fiesta de quinceañera. “Quería tener mi fiesta a los 15 años pero mi familia no tenía dinero, así que conseguí un trabajo en Wendy’s y pagué por ella”, dice una emocionada Eva a la publicación.

Lo que para muchos supondría una frustración, para ella fue toda una lección de esfuerzo que sigue acompañándola a día de hoy. “Nunca hubo resentimiento porque yo veía lo duro que trabajaba mi madre y todo lo que hacía por mi hermana (con necesidades especiales)”, agrega. De hecho, Eva cita a su madre como su modelo a seguir y la persona que le ha enseñado lo importante que es luchar por lo que uno quiere.

Esa lección la aprendió de memoria y fruto de ello hoy puede presumir de ser una de las mujeres y empresarias más admiradas del mundo del entretenimiento. Ser positiva, dice, le ha ayudado llegar a donde está. “Recuerdo perder audiciones o ser despedida de un trabajo, y me decía: ‘¡Eso significa que debe haber algo mejor para mí!’”.

Con información de People en Español

Tags

Lo Último