El día en que Obama humilló a Trump

En las redes ha circulado un video en el que Obama se burló de Trump ante los invitados a una cena en la Casa Blanca.

Por Metro Ecuador

Luego de que Donald Trump resultara electo en las elecciones de EEUU han surgido miles de noticias en las redes sociales de la noticia. En esta oportunidad ha circulado un video de el día en el que Barack Obama humilló a Trump.

El material es sobre una cena de corresponsales de la Casa Blanca que se efectuó el 30 de abril de 2011. Obama, en ese momento era el anfitrión y Trump era uno de los invitados al evento.

Para aquel entonces Trump había puesto en duda públicamente que Obama,hubiera nacido en Estados Unidos.

En el discurso que ofreció Obama en el referido evento, dedicó unas palabras a las dudas de Trump. “Ahora revelaré el vídeo de mi nacimiento”, aseguró.

La sala quedó totalmente se silenció para atender a la proyección del material audiovisual. Se trataba de la escena del nacimiento de la película ‘El Rey León’. En ese momento, Obama mencionó a Trump como la persona que quería llegar al fondo del asunto sobre su lugar de nacimiento.

“Desvelado este misterio al fin podrá centrase en los asuntos que de verdad importan. ¿Falseamos el aterrizaje en la luna? ¿Qué ocurrió realmente en Roswell?”, dijo Obama. Allí fue humillado Trump ante los presentes sin posibilidad de réplica.

En la cena, Obama bromeó y dijo que si Trump llegara a la Casa Blanca la cambiaría por completo. En la explicación ilustró sus palabras con un montaje de la Casa Blanca, llena de blancos con un cartel luminoso propio de unas grandes galerías.

Fuente: Antena 3

Loading...
Revisa el siguiente artículo