Entretenimiento

La confesión del exesposo de Angelina Jolie

Luego del divorcio de Brangelina, el actor Billy Bob Thornton decidió contar detalles del matrimonio que mantuvo con Angelina Jolie.

Internet

El actor Billy Bob Thornton y Angelina Jolie se casaron en el 2000 y tres años después decidieron separarse. A raíz de la ruptura amorosa de Jolie y Brad Pitt, Thornton contó cómo fue su matrimonio con Jolie.

Thornton, en una entrevista con la revista GQ señaló que aunque se casaron muy enamorados tenían diferentes intereses . Según él, Angelina estaba entregada a su labor como activista de las Naciones Unidas, mientras él prefería relajarse en su casa viendo deportes.

En ese sentido, el actor confesó que «nunca me sentí lo suficientemente bueno para ella». Incluso, señaló que a pesar del tiempo que trabajó en Hollywood, le parecía «muy incómodo estar con gente rica e importante» y que no quería cambiar sus costumbres. «Me gusta cómo soy», apuntó.

Recomendados

Pitt también hablo

Vale recordar que durante a alfombra roja de la premier del filme Allied, que protagoniza Pitt y Marrion Cotillard, el actor  habló sobre el escandaloso divorcio junto a su compañera.

Luego de que se especulara de que una de las causas del divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie fuera un presunto romance entre Pitt y Marion Cotillard, el actor rompió el silencio. Esta vez lo hizo acompañado por la actriz francesa.

Durante la alfombra roja de la premier del filme Allied, que protagoniza Pitt y Cotillard, el actor  habló sobre el escandaloso divorcio junto a su compañera.

A Pitt le preguntaron sobre su separación, al parecer, quiso evadir el tema. El protagonista respondió: “Es realmente dulce, todo el mundo ha sido amable aquí. Es realmente bueno tener todo el apoyo” dijo en diálogo con E! News.

Fuente: Infobae

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos