Entretenimiento

Los que traicionaron a Katy Perry con Trump

En un video divulgado en Facebook, la cantante aseguró que fue traicionada, con el voto de Trump, aún cuando trato de persuadir a que eligieran por Hillary.

Instagram KatyPerry

Katy Perry es una de las celebridades que demostró públicamente su apoyo a Hillary Clinton. La exprimera Dama fue derrotada por Donald Trump. Ahora el tema es que la cantante indicó que sus padres la traicionaron al votar por el presidente electo de EEUU.

La noticia de Perry se supo a través de un video que publicó la revista Time en su Facebook. En el material, la intérprete de Roar contó que a pesar de las repetidas veces que trató de convencer a sus padres de que votaran por Hillary, ellos prefirieron hacerlo por Trump.

Perry señaló que pese a las diferencias políticas que puedan existir entre ella y sus padres, los seguirá amando, y que aún así el hecho no impedirá que compartan el Día de Acción de Gracias.

Recomendados

«Esta noche mis padres votaron por Trump (…)  Este es un momento que necesitamos recordar: que amamos a nuestros padres, que amamos a nuestros hijos. Recuerden, hoy no es el final de la carrera. También marca el inicio de todo en lo que debemos trabajar unidos. Así que cantemos una canción de unidad», expresó Perry.

Vale recordar que en días anteriores a las elecciones presidenciales en EEUU, la cantante pidió a sus seguidores que apoyaran a Hillary.

Fuente: Televisa

Tags

Lo Último


Te recomendamos