Entretenimiento

Daddy Yankee: Estoy luchando con todo esto dentro de mi cuerpo

El cantante habló de su enfermedad y señaló que ha hecho caso a los médicos para mitigar los síntomas de la prediabetes que atraviesa.

Internet

Luego de que Daddy Yankee anunciara que padece de prediabetes, el cantante habló de su lucha contra la enfermedad. Aseguró que ha seguido las indicaciones de los doctores para mitigar los síntomas.

El cantante boricua manifestó que: “estoy luchando con todo esto dentro de mi cuerpo. Una dieta rigurosa y muchas cosas desconocidas”, expresó durante una entrevista a la cadena Telemundo.

Sin embargo, Daddy Yankee contó que los síntomas de la prediabetes existieron hace ya un tiempo. “Siempre tuve muchos mareos, sentía ganas de colapsar, no entendía nada. Después de muchos estudios me dijeron que esto era serio”.

Recomendados

El reggeatonero señaló que esta enfermedad no es nueva para él,  ya que su hija de 22 años también la padece. “Yo desconocía lo que era el azúcar hasta que me noqueó. Dije: ‘¡Wow!, qué es esto, ¿es un chiste?”, comentó.

El intérprete de ‘Shaky Shaky’, dijo que una de las cosas que le da tranquilidad es que en su lucha está con su hija. «No la dejo sola en la batalla. Tengo una hija con diabetes y otra con hipertensión, pues esto ya es de familia”, concluyó.

Fuente: Diario Libre

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos