Entretenimiento

Confirman que Johhny Depp será ‘Gellert Grindelwald’ en ‘Fantastic Beasts 2’

El director de la película ‘Fantastic Beasts 2’ dio la noticia que Deep fue elegido para darle fuerza a Grindelwald.

Internet

El director David Yates charló con The Leaky Calduron y confirmó que  para ‘Fantastic Beasts 2’ Johhny Depp interpretará al hechicero oscuro Gellert Grindelwald.

Yates resaltó el talento de Depp en cuanto a la interpretación de todos sus personajes y que además se han vuelto populares en la industria. Elogió además el trabajo del actor y lo calificó como un profesional brillante.

«Johnny Depp es un auténtico artista.  Estábamos emocionados por ver lo que él podría hacer con este personaje. Él no teme a nada; es imaginativo; es ambicioso. Pensamos que él podría hacer algo divertido y especial. No nos importa si es o no famoso. Simplemente sabíamos que es interesante”, expresó Yates.

Recomendados

El director del filme, señaló que Grindelwald es un personaje icónico y por eso Depp fue el elegido para darle la fuerza que requiere. «Él (Depp) es un buen actor que toma decisiones inesperadas”.

Aún se desconoce qué actor interpretará al joven Dumbledore en Fantastic Beasts and Where to Find Them, filme que se estrenará a partir del 18 de noviembre en cines.

Fuente: Cine Premiere

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos