Brad Pitt rompió el silencio acompañado de Marion Cotillard

Los protagonistas de la película "Allied" se les vio acompañados en la alfombra roja de la premier del filme. Allí Pitt hablo de su divorcio con Angelina Jolie.

Por Metro Ecuador

Luego de que se especulara de que una de las causas del divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie fuera un presunto romance entre Pitt y Marion Cotillard, el actor rompió el silencio. Esta vez lo hizo acompañado por la actriz francesa.

Durante la alfombra roja de la premier del filme Allied, que protagoniza Pitt y Cotillard, el actor  habló sobre el escandaloso divorcio junto a su compañera.

En el referido lugar, Pitt fue consultado sobre su separación, al parecer, quiso evadir el tema. El protagonista respondió: “Es realmente dulce, todo el mundo ha sido amable aquí. Es realmente bueno tener todo el apoyo” dijo en diálogo con E! News.

La última aparición de Brad Pitt fue durante una presentación junto a Roberts. Allí se lo pudo ver con el pelo más corto, más delgado y con aspecto demacrado.

Durante los primeros días que se divulgó el divorcio de Brangelina, a Pitt se lo acusó de diversos temas. Incluso se lo involucró sentimentalmente con  Cotillard, pero según, nada de eso ocurrió.

Fuente: Infobae

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo