Entretenimiento

Blac Chyna hace el Mannequin Challenge mientras da a luz

Blac Chyna no pierde tiempo para llamar la atención de la prensa ni de sus seguidores. Al momento de tener a su bebé se quedó estática junto a quienes la acompañaban.

La bebé de Blac Chyna y Rob Kardashian nació este jueves 10 de noviembre. Su nombre será Dream Renee Kardashian; pero esto no parece ser lo único llamativo, sino también el Mannequin Challenge que se atrevió a realizar la modelo en pleno labor de parto.

Todo indica que este primer post de su bebé será el más épico. ¿Ustedes qué opinan?
Chyna y Rob Kardashian acaban de dar la bienvenida a su pequeña, Dream Renee Kardashian. Fue este jueves por la mañana que la pareja recibió a su pequeña. Sin embargo esto no les impidió participar en el nuevo reto que está de moda en las redes sociales, el Mannequin Challenge.

Chyna y Rob se unieron a Corey Gamble, Kris Jenner, Tokio Toni, Paige, y personal del hospital para realizar el reto. El video fue tomando desde la sala de parto. En él, Chyna se veía pujando para dar a luz a Dream.

Recomendados

La bebé de Rob Kardashian y Blac Chyna…

Recordemos que la pequeña pesó casi 4 kilos (7.5 libras). Y nació este jueves 10 de noviembre por la mañana. Khloé fue quien no resistió la emoción y publicó en su cuenta de Twitter que su sobrina ya había nacido.

«Mi nueva sobrina es absolutamente impresionante. Estoy agradecida por poder estar a tiempo para poder presenciar este milagro suceder. ¡Alabado sea el Señor!».

La nueva bebé de Blac nació en Los Ángeles, en el Cedars Sinai Medical Center y sin duda, formará parte de la dinastía.

Cabe recordar que el pasado 6 de noviembre, «TMZ» informó que Chyna sería sometida a una cesárea en la misma suite hospitalaria de lujo de 4 mil dólares por noche; mismo lugar donde Kim Kardashian dio a luz a Saint West a finales del año pasado.

De los múltiples rumores negativos de la pareja…

Rob Kardashian y Blac Chyna fueron los papas más populares de Internet. Y es que sus constantes peleas y estilo de vida llaman la atención de sus seguidores. Además de la prensa.

Recordemos que una fuente aseguró que aunque ellos ya tiene hasta un reality show y ahora una bebé, realmente su relación terminó hace tiempo.

Según «In Touch», una fuente cercana a la familia Kardashian Chyna, contó que Rob y Blac solamente siguen juntos por el reality show «Rob & Chyna». Y que solo fingen un romance debido a que Kris Jenner consiguió que E! les pagara 2 millones de dólares por el show.

Tags

Lo Último


Te recomendamos