Entretenimiento

Video: Miley Cyrus llora desconsolada ante triunfo de Donald Trump

La cantante mostró su desacuerdo con las ideas de Donald Trump durante la campaña presidencial. La derrota de Hillary Clinton le sacó lágrimas.

Miley Cyrus siempre mostró su apoyo a Hillary Clinton, de hecho así describía al actual presidente electo de los Estados Unidos: «Donald Trump es una pesadilla» y ahora que se concretaron las aspiraciones presidenciales de candidato republicano al ser nombrado el presidente número 45 de Estados Unidos, la cantante ha tenido una dura reacción.

La intérprete sorprendió a sus seguidores al publicar un video en Facebook, donde llora desconsoladamente por la derrota de Hillary Clinton. “Sigo pensando que alguna vez en su vida ella (Hillary Clinton) merece ser la primera presidenta, eso me pone muy triste, porque peleó por mucho tiempo. Y creo que ella ama este país, todo lo que hace, ha dado su vida”, expresó Miley Cyrus.

Finalmente, la prometida de Liam Hemsworth aceptó el triunfo de Donald Trump. “He escuchado a Donald Trump en su discurso. Estoy feliz del reajuste y acepto lo que es. Y Donald Trump te acepto como presidente de los Estados Unidos y está bien. Está bien porque eso me llena de esperanza. Quiero agradecer al presidente Obama”, agregó.

Recomendados

Envió un mensaje por Instagram

Pero no todo quedó ahí, Miley Cyrus también escribió un mensaje en su cuenta de Instagram. Em el cual invita a sus seguidores a estar más unidos.

“Este país nunca ha sido capaz de alcanzar su máximo potencial porque hemos estado construyendo nuestras propias paredes divididas entre sí. No necesitamos a Trump para hacer eso por nosotros. Así que debemos tomar un martillo para terminar con ladrillos que construimos y ser más cariñosos y compasivos hacia todos los seres vivos (incluyendo el planeta)”, fue parte del mensaje de Miley Cyrus en su cuenta de Instagram.

Recordemos que la cantante amenazó con irse del país si ganaba Donald Trump.

Tags

Lo Último


Te recomendamos