Entretenimiento

Hombre tomó una foto en hospital y descubrió a un ‘fantasma’

Haunted Happenings se dedica a buscar fenómenos paranormales y uno de sus trabajadores fotografió a un fantasma en un hospital abandonado.

Twitter @hlecaplain
Twitter @hlecaplain Twitter @hlecaplain

Phil Barron trabaja en una la empresa Haunted Happenings que se dedica a organizar tours en busca de fenómenos paranormales. En la noche de Halloween tomó una fotografía a un grupo de personas en un antiguo hospital y en ella apareció un ‘fantasma’.

PUBLICIDAD

Barron publicó la imagen en la cuenta de la compañía en Facebook, y al día siguiente despertó con una oleada de comentarios bajo la foto donde se puede distinguir un rostro femenino de aspecto cadavérico.

El edificio fue levantado en la época victoriana y sirvió como orfanato desde 1874. Ahora es un hospital abandonado que conserva un laberinto de salas, una capilla y una morgue.

Barron aseveró que durante la excursión «había movimiento» al tiempo que los excursionistas intentaban comunicarse con espíritus. También aseguró que la foto no fue retocada.

Los que aparecen en la imagen admitieron no reconocer a nadie conocido en la misteriosa a figura y que la persona no formaba parte del grupo.

Tags

Lo Último