Entretenimiento

¿Eres tú Sean Penn? El actor ahora luce irreconocible

Ser el mayor contribuyente del diccionario inglés de Oxford en su nueva película lo cambió por completo.

El actor estadounidense de 56 años Sean Penn luce actualmente como un veterano, pero inteligente profesor.

La nueva película «The Professor and the Madman» es dirigida y producida por Farhad Safinia. En ella se relata la historia de cómo se empezaron a recopilar palabras que formarían parte del Oxford English Dictionary en 1857.

Por su parte, Penn encarnará al doctor William Chester Minor, quien ingresó más de 10 mil palabras al diccionario mientras se encontraba interno en un hospital para enfermos mentales.

Recomendados

A continuación podrán ver cómo luce el personaje de Penn en la película:

En su nuevo papel, el actor estadounidense realmente encarna a un amante de las letras dejando de lado su apariencia física.

Aquí una foto de Penn fuera de su personaje, luce totalmente distinto. ¿Ustedes qué opinan?


Recordemos que Sean Penn también llamó la atención de la prensa…

La revista estadounidense Rolling Stone difundió a comienzos de 2016 una entrevista que hizo el actor Sean Penn a Joaquín «El Chapo» Guzmán cuando el capo del narcotráfico mexicano estaba aún en fuga.

Según informes de la revista, el actor conversó con el narcotraficante durante siete horas. Sean Penn y Kate del Castillo entrevistaron al «Chapo» en la clandestinidad en las montañas de Durango.

El Chapo se abrió por completo ante la estrella de Hollywood.  Y entre las confesiones que hizo se encontró: “Suministro más heroína, cocaína y marihuana que nadie en el mundo”.

En el siguiente video podrán conocer algunas razones respecto a las intenciones de Sean Penn con «El Chapo». ¿Por qué realmente se reunieron? Descúbranlo en el siguiente clip.

.

Tags

Lo Último


Te recomendamos