Revelan que Juan Gabriel tenía más de cuatro hijos

El doctor de cabecera de Juan Gabriel aseguró que el cantante tenía más hijos de los que ya el público y los medios conocían.

Por Metro Ecuador

La vida de Juan Gabriel siempre ha dado de qué hablar y  más luego de su muerte. Han sido muchas las especulaciones sobre la cantidad de supuestos hijos que dejó y revelaron cuántos hijos tenía.

Luego de que se divulgara que el Divo de Juárez  tiene más de cuatro hijos biológicos, ahora dijeron que el número de sus descendientes asciende a nueve.

De acuerdo con La Opinión y Diario Basta!, el doctor de cabecera del cantante, Daniel Aquino, confesó que los hijos del compositor fueron procreados por fecundación in vitro y que incluso jóvenes en Europa y Centroamérica llevan su sangre.

“Yo conocí a nueve de sus hijos, varios de ellos son de diferentes nacionalidades, hay de Centroamérica y uno de España. En las noticias nada más ha salido que tuvo cuatro con su compañera Laura Salas y otros dos por ahí, pero yo mínimo le conocí nueve más. Juan Gabriel decía que tenía más”, según comentó el médico.

Aquino aseguró que no solo apoyaba a Juan Gabriel en lo que respecta su salud, también lo hacía al momento de unir a sus hijos. Añadió que se conocerá la nacionalidad de todos sus hijos y que el doctor tiene entendido que “estos hijos fueron adquiridos por la técnica de fecundación in vitro”, reportó Televisa.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo