Entretenimiento

Reencuentro de los protagonistas de la novela ‘La Fea más Bella’

Angélica Vale y Jaime Camil se reencontraron diez años después de la novela ‘La Fea más Bella’, protagonizada por ellos.

Angélica Vale y Jaime Camil fueron los protagonistas de la cinta ‘La Fea más Bella’. La pareja se reencontró diez años después de la presentación de la telenovela que fue grabada bajo el sello de Televisa.

PUBLICIDAD

‘Lety Padilla’ y ‘Don Fernando Mendiola’ fueron los personajes representados por Vale y Camil, en ese orden y que logró ser transmitida en varios países. Su capítulo final obtuvo 43.1 puntos y rebasó a la transmisión de los Premios Oscar 2006, según Televisa.

A 10 años del estreno, los dos actores se reencontraron el pasado fin de semana en el festival iHeart Radio Fiesta Latina, el cual se llevó a cabo en Miami, Florida. Vale y Camil se fotografiaron y compartieron las imágenes en sus redes sociales.

Vale, de 40 años, publicó la imagen en su cuenta de Instagram. Además, circula en redes un video en el que aparecen ambos actores cantando el famoso tema ‘Gasolina’ de Daddy Yankee.

Tags

Lo Último