Entretenimiento

La terrible transformación de la chica sexy de American Pie

Tara Reid dio vida a Victoria “Vicky” Lathum en American Pie. La rubia conquistó a miles de fans gracias a su escultural figura de la cual ya no queda nada.

¿Dónde quedó la sensualidad de Tara Reid? La chica sexy de American Pie ha cambiado mucho con el paso de los años. Y pasó de ser un sex symbol a causar preocupación por su alarmante aspecto.

PUBLICIDAD

En las últimas fotos publicadas en su cuenta de Instagram, quien diera vida a Victoria «Vicky» Lathum en la saga de American Pie, luce extremadamente delgada. La actriz optó por vestir de un sexy Santa Claus en Halloween, sin embargo su aspecto dio mucho de qué hablar.

Reid comenzó a actuar a los nueve años de edad. Apareció en más de 100 comerciales. En su adolescencia participó en «Saved By The Bell: The New Class» y «All My Children».

Después de mudarse a Hollywood en 1997, Reid comenzó a trabajar en el cine, consiguiendo un papel en «The Big Lebowski» en 1998. Además terminó el año apareciendo en «Cruel Intentions» y «Urban Legend». Pero en 1999 se hizo famosa gracias a su papel de «Vicky» en la comedia American Pie. Y así es como lucía.

En 2001 repitió con el mismo papel en American Pie 2. Así se veía en ese momento.

Además en 2010 la actriz posó para la revista «Plyaboy» luciendo una magnífica y sensual figura. Esta fue la portada de la revista del conejito.

PUBLICIDAD

Para el año 2012, Tara regreso a su papel de Victoria «Vicky» Lathum en la cinta American Pie: El reencuentro. Y a comparación de la primera mitad se notaba un gran cambio.

Hace unos días, la actriz participó de la fiesta de Halloween de la revista masculina Maxim y volvió a preocupar por su bajo peso. Para el evento, Reid eligió un disfraz de diosa griega con el que impactaba por sus huesos marcados y piel colgando.

Las cirugías fallidas de Tara Reid

Además de su delgadez extrema, la actriz de 40 años también se ha sometido algunas cirugías. Hace unos años se operó el pecho y el resultado fue de todo menos satisfactorio. La intervención le deformó los pezones y la piel del pecho. Además se sometió a una cirugía de una hernia, que le deformó la piel del estómago.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último