Hallan a una supuesta mujer en Marte

Un ufólogo ofreció detalles sobre el físico de la supuesta 'mujer espacial'. La NASA aún no ha desmentido la información.

Por Metro Ecuador

El ufólogo Scott C. Waring tomo una foto este fin de semana y según ha descubierto una supuesta mujer ataviada con un vestido y recostada sobre una roca en Marte.

"Es el descubrimiento del siglo", afirmó Waring tras haber encontrado "entre cientos de figuras (…) una mujer con un vestido, dos brazos, dos piernas y cabeza".  Según lo que se ve en la imagen, la presunta 'mujer espacial' tiene una espesa cabellera y parece tumbada sobre su espalda.

Igualmente, el ufólogo ha dicho que el vestido de la mujer se asemeja "a los que las damas solían usar aquí en la Tierra en 1700". Waring ha señalado también un aspecto "algo confuso" de esta fémina espacial. "Tiene los senos uno encima del otro, a diferencia de las mujeres en la Tierra, que los tienen uno al lado del otro", describió.

Internet Internet

Aunque por el momento la NASA no ha desmentido el supuesto hallazgo, el organismo ha desacreditado otras veces a ufólogos y teóricos de la conspiración. Por ejemplo, al señalar que la forma que tienen las rocas en Marte se debe a la erosión.

Con información de RT en Español.

 

EN METRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo