Entretenimiento

The Walking Dead: Así será el inesperado desnudo de Daryl

La serie con temática de zombies no se distingue por presentar desnudos, sin embrago en esta nueva temporada Daryl nos sorprenderá quitándose en la ropa en The Walking Dead

AMC La serie no deja de sorprendernos

Durante el transcurso de The Walking Dead nos han demostrado que en su historia todo puede pasar. Y ahora nos sorprenderán con un desnudo, de uno de los personajes más populares y queridos: Daryl

PUBLICIDAD

La exitosa serie de AMC no se caracteriza porque sus protagonistas se quiten la ropa, sin embargo así lo confirmó Norman Reedus (quien da vida a Daryl), lo hizo durante una entrevista con EW.

Daryl saldrá sin ropa en el próximo capítulo de la serie titulado «The Cell» (7×03), el cual girará en torno a él.

«En el próximo episodios estoy totalmente desnudo…comiendo comida para perros. Fue bastante asqueroso”, explicó Reedus. Al parecer, Negan le hará la vida imposible a Daryl.

Nuevo episodio de The Walking Dead

La última vez que vimos a Daryl había sido secuestrado por Negan y en el episodio de «The Cell» podremos ver qué ha sucedido con él. El avance nos muestra un poco de cómo es torturado por el villano del bat y su gente.

Además, uno de los elementos más interesantes del nuevo capítulo es que podremos conocer más a Dwight.

Este es el adelanto del episodio donde podremos ver a Daryl desnudo

https://www.youtube.com/watch?v=XUiUml8wzQ8

Un nuevo panorama en la serie

La muerte de Glenn, y la sumisión a la que Rick ante Negan presenta un panorama nuevo en The Walking Dead. Como explicó hace unas semanas Reedus, el grupo está sufriendo un cambio en los acontecimientos: «Habíamos encontrado seguridad y estabilidad. Habíamos creado una casa. Pensábamos que el mundo era nuestro y que lo conocíamos. Estábamos equivocados».

Además el actor que da vida a Daryl añadió «Se ve a nuestro grupo fracturado, roto, afligido y recogiendo las piezas mientras vive bajo el pulgar de la opresión. Negan somete con éxito a los supervivientes bajo su control, los convence brutalmente para estar bajo sus reglas con un ejemplo mortal y horrible de qué sucederá si no lo hacen».

Tags

Lo Último